Promesa como entrenador

  1. Los participantes son lo primero. El objetivo de FLL es que se diviertan. Todo lo que mi equipo haga empezará y terminará con este principio.
  2. Los participantes hacen el trabajo. Ésta es su oportunidad para aprender y crecer. Los adultos pueden ayudarles pero los jóvenes llevan a cabo toda la programación, investigación, resolución de problemas y construcción.
  3. Mi equipo está formado por un máximo de 10 miembros (los miembros participan en un solo equipo) y está registrado como equipo FLL oficial. Los miembros del equipo no pueden tener más de 16 años el 31 de diciembre del año que se libera el desafío.
  4. FLL se comunica con mi equipo principalmente por correo electrónico, facilitado en la inscripción del equipo. Yo tengo la responsabilidad de leer y transmitir cualquier aspecto de las pautas y normas de FLL a mi equipo, a otros entrenadores, a los voluntarios y a los padres.
  5. Voy a animar a los miembros de mi equipo, a otros entrenadores, voluntarios, padres y simpatizantes del equipo a desarrollar y aplicar los valores del torneo que reflejan el objetivo de FIRST LEGO League de propiciar un cambio de cultura positivo inspirando a otros a través de las acciones y logros de nuestro equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s